 

English

Laura Arrieta es una diseñadora de producción, directora de arte y diseñadora gráfica independiente originaria de la Ciudad de México. Es graduada de la licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (2015).

Antes de trabajar en el departamento de arte de cine, videoclips y eventos trabajó como diseñadora de tiempo completo en estudios creativos enfocados en identidad & experiencia de marca en la Ciudad de México y Los Angeles. Mientras estudiaba hizo su servicio social en la institución pionera Archivo Diseño y Arquitectura donde su experiencia incluyó exposición e instalación y la relación del diseño con comunidades y el espacio. 

A Laura le apasionan las estrategias integrales de comunicación, los ambientes narrativos y contar historias a través de diferentes medios, plataformas y disciplinas. Su proceso de diseño de entender, traducir y comunicar se complementa por referencias culturales e inspiración que toma de la música, cine, moda, arquitectura y experiencias personales. 

Actualmente practica el diseño en el departamento de arte y la identidad de marca para las industrias de las artes, entretenimiento, hospitalidad y moda. Ella está disponible para comisiones a nivel mundial. 
 
Servicios